La anécdota que os voy a contar sucedió al final de este verano. Casi todo el verano estuve en Sri Lanka donde hice un trabajo de verano y para volver a Croacia tuve que cambiar tres vuelos y pasar mucho tiempo viajando. Mi ultimo vuelo fue de Estambul a Zagreb y en aeropuerto de Estambul me pasaron cosas muy interesantes.
Cuando llegué al aeropuerto, en el sitio donde se hace check-in vi a una chica croata que conozco y me sorprendí mucho porque nunca me había pasado algo asi. Ella pasó algunas semanas en Turquia y tambien volvía a Croacia. No me había visto y como no nos conocíamos muy bien y yo tengo mala memoria para los nombres no me podía acordar de su nombre y le dije solo
"Ey!". Pero ella es muy simpatica y hablabamos todo el tiempo mientras esperabamos nuestro vuelo. Comentamos nuestras experiencias de verano y diferencias culturales asi que el tiempo pasó muy rapido. Antes del vuelo yo necesitaba ir al servicio y pregunte a un empleado del aeropuerto donde era. Despues de volver del servicio, el mismo empleado, para ser amable, me hizo una pregunta que me sorprendió muchisimo. Me preguntó como era el servicio. Yo de verdad no sabía que le podía responder y le dije solo que era bueno. Despues le conté a Ana(la chica que encontré) y nos reímos todo el tiempo sobre esto. Parece que la gente en algunos países trata de ser tan amable que algunas veces esto puede resultar muy gracioso.
Pienso que nunca voy a olvidar esta pregunta y por estas cosas nunca voy a dejar de viajar.
Una anécdota divertida...
ResponderEliminarEstá muy bien contada, pero te faltan algunas tildes: SIMPÁTICA , ESPERÁBAMOS, HABLÁBAMOS, PREGUNTÉ, DESPUÉS..."
Y una pequeña corrección:
"...después SE LO conté a Ana..."