La historia que voy a contar ocurrió con un amigo que tengo desde que somos niños.
No me acuerdo de ninguna historia divertida que me tenga sucedido, pero creo que esta es una historia muy cómica. Recuerdo que cuando sucedió lloré de tanto réir.
Entonces, o que paso fue: un día, en la piscina municipal, mi amigo, André, estaba cambiando su ropa en el balneario. En el balneario, hay una otra división cerrada para los profesores cambiaren su ropa también.
Luego, los dos (André y el profesor) si estaban cambiando cerca, pero no si viam.
André escucha el profesor perguntar:
-"Entonces, como vás? Que tal?"
Y contesta:
-"Estoy bien, gracias!"
-"Y que has hecho estes días?"
Pronto, André contesta:
-"Hmmm..nada de más. Todo normal."
Y luego escucha:
-"Pues, perdon, te puedo llamar más tarde?"
Pueden imaginar la cara con que André si quedó! Y, además, puesto que su piel
es muy clara, si quedó rojo como un tomate! A mi me pareció muy cómico.
Gracias, Marta. He notado mucho portugués en esta anécdota....Te corrijo en mayúsculas:
ResponderEliminarLa historia que voy a contar ocurrió con un amigo que tengo desde que somos niños. No me acuerdo de ninguna historia divertida que me HAYA sucedido, pero creo que esta es una historia muy cómica. Recuerdo que cuando sucedió lloré de tanto reÍr. Entonces, Lo que pasÓ fue: un día, en la piscina municipal, mi amigo, André, estaba cambiÁndoSE DE ropa en el balneario. En el balneario, hay otra división cerrada para QUE los profesores SE CAMBIEN DE ropa también. Luego, los dos (André y el profesor) SE estaban cambiando cerca, pero no si vVEÍAN. André escucha el profesor pREguntar: -"Entonces, como vás? Que tal?" Y contesta: -"Estoy bien, gracias!" -"Y que has hecho estOs días?" Pronto, André contesta: -"Hmmm..nada de más. Todo normal." Y luego escucha: -"Pues, perdon, te puedo llamar más tarde?" Pueden imaginar la cara con que André SE quedó! Y, además, puesto que su piel es muy clara, SE quedó rojo como un tomate! A mi me pareció muy cómico.