domingo, 13 de noviembre de 2011

Carta al director

Cuando una de las  divisiones del Batallón Aerotransporte fue destinada a Afganistán durante casi tres meses los soldados no recibieron los salarios correctos ninguna vez. Durante el verano la mayoría recibieron 700 coronas suecas al mes. Un soldado herido recibió 41 coronas suecas de las Fuerzas Armadas como muestra de agradecimiento por haber arriesgado su vida en Afganistán.

Si lo anterior hubiera ocurrido en una empresa privada, la persona responsable  hubiera sido probablemente despedida inmediatamente. Pero por desgracia parece ser que las exigencias son  muy diferentes en cuanto la eficiencia y la regularidad de las Fuerzas Armadas.

Para las personas que se encuentran en el extranjero , en una zona de guerra, a cientos de miles de  kilometros de Suecia,  es obviamente difícil no poder pagar el alojamiento  y los préstamos personales.

Referente a las fuerzas extranjeras, no hay ninguna razón para que paguen impuestos en Suecia cuando están en el extranjero. Darles el apoyo y el equipo necesario, y salarios adecuados. Si los políticos envían las  tropas al extranjero, los políticos debeb de cumplir con sus obligaciones y antender los soldados de la mejor manera posible.

1 comentario: