lunes, 24 de octubre de 2011

Carta al Director - Rodolpho

Desde hace un año la cadena X tiene un programa fuera de lugar para los espectadores que suelen mirarlo. El programa muestra la organización del cumpleaños de jóvenes de 16 años en los EE.UU. El problema es que puede tener malas consecuencias sobre un joven.

Por una parte la cadena sólo elige a personas muy adineradas. En efecto, para organizar un cumpleaños extraordinario para una chica de 16 años, ¡los padres gastan una fortuna! Tanto dinero como nunca la población mediana podría ganar en su vida. A mi parecer no debería ser un ejemplo para los jóvenes “normales”; pienso que solo puede hacerle sufrir al ver este. Porque escasas personas tienen la oportunidad de gastar tanto dinero, los demás no deben creer que ellos no lo merezcan.

Por otra parte la mayoría de las personas del programa son superficiales: ninguno se da cuenta de la suerte que tienen. Por ejemplo, muchas veces vemos a chicas que se quejan porque el nuevo coche que los padres le han ofrecido, ¡no es lo que quería! ¿Qué puede pensar un joven cuyos padres no pueden comprar ningún coche? No pienso que sea una buena educación para los jóvenes.

Por fin no necesitamos tales programas: un joven se enfrenta constantemente a las diferencias sociales, no tiene que verlo en la TV para que no se lo olvide.

1 comentario:

  1. Gracias, Rodolphe. Ya veo que has conseguido escribir una entrada :-)

    Está bastante bien la carta. Te corrijo algunas cositas (en mayúsculas):
    "PIENSO QUE EL VER ESTOS PROGRAMAS SOLO PUEDE HACERLES SUFRIR". "YA QUE pocas personas tiene la oportunidad de gastar tanto dinero, los demás no deben creer que ellos no lo MERECEN"
    "POR ÚLTIMO no necesitamos....no tiene que verlo en la TV para que no se LE olvide"

    ResponderEliminar